Quiénes somos
   Retto es un corporativo de empresas socialmente responsables que cumplen con un conjunto de normas y principios, trabajando activamente en mejorar el sistema social, económico y ambiental de nuestra sociedad y nuestro país, basandonos en valores que nos hacen más productivos.
Participamos en la consultoría y apoyo empresarial para asegurar el desarrollo, crecimiento y éxito; de proyectos y planes de negocios de emprendedores a través de una amplia gama de recursos y servicios. 
 
     Corporativo Retto conjunta servicios de capacitación, consultoría, promoción, seguridad, sustentabilidad, diseño y construcción de proyectos en los sectores en los cuales somos expertos en cada una de nuestras empresas, además de talleres de desarrollo humano y educación alternativa; integrando exitosamente estos elementos ofreciendo a nuestros clientes productos y servicios innovadores.
 
     Somos un grupo de empresas sólidas  con 15 años de experiencia y cada integrante cuenta con amplia experiencia en la rama que desarrolla.

 

Corporativo Retto
Carr. Fed. Puebla-Atlixco
Km 5 No. 5003 2A
Col. Emiliano Zapata, C. P. 7281O
San Andrés Cholula, Puebla.
contacto@rettocorp.org
(222) 296 2470
(222) 285 7505

GoogleAnalytics Visitas:
Desarrollado por:
www.ohmyweb.com.mx
comunidades